Fútbol Internacional

Chilavert pide por Jean Fernandes para la Selección Paraguaya

Para José Luis Chilavert, el brasileño Jean Fernandes es el "arquero ideal" para la Selección Paraguaya.

José Luis Chilavert, el mejor arquero paraguayo de todos los tiempos, salió a respaldar en las últimas horas a Jean Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño quien recibió ataques de colegas por su penal fallado en el partido del martes en Itauguá ante el 12 de Octubre por la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

Además de brindarle todo su apoyo, Chila realizó un particular pedido: nacionalizar a Jean para la Selección Paraguaya de Fútbol.

“En el fútbol paraguayo no hay un arquero que sea superior a Jean, lejos es el mejor. No sé por qué los dirigentes ya no lo nacionalizan a Jean Fernandes, es el arquero ideal para la Selección, pero los dirigentes están para otra historia”, dijo en charla con la 970 AM.

Y agregó que en la actualidad no ve a ningún arquero paraguayo con buena proyección para la portería albirroja. “No veo a ningún arquero paraguayo que esté a un nivel ideal para estar en la selección, no tenemos los recambios necesarios”, sostuvo.

José Luis Chilavert durante su carrera profesional llegó a marcar 62 goles en partidos oficiales según la IFFHS, convirtiéndose en su momento en el portero más goleador de la historia del fútbol. Con la Albirroja jugó desde 1989 un total de 74 partidos marcando 8 goles.

Dejá tu comentario