19 abr. 2024

El respaldo de Chilavert a Jean Fernandes

José Luis Chilavert lanzó un mensaje de respaldo para el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes.

Captura.png

Chila respaldó a Jean.

El golero paraguayo, José Luis Chilavert, salió en respaldo del arquero del Ciclón Jean Fernandes, luego de las declaraciones realizadas en diferentes medios por el volante del 12 de Octubre Aldo Vera.

Vera cuestionó la actitud del futbolista brasileño y afirmó que “se cree Chilavert, pero Chila hubo uno solo”. Sin embargo, lejos de encontrar un apoyo, el mismo ex portero y capitán de la Albirroja salió a dar un espaldarazo al jugador azulgrana.

“Querido Jean Fernándes. Sigue tirando penales y tiros libres. No pierdas tiempo con los mediocres, sigue tu camino al éxito. Fuerza”, dice el posteo del galardonado tres veces mejor portero del mundo.

La posición de Chilavert tiene mucho sentido, entendiendo que él vivió en carne propia esa situación de “menosprecio” cuando jugaba en el fútbol argentino. Chilavert, hasta hoy en día, es recordado por plantarse a rivales e incluso periodistas y hacerse respetar en el exterior.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.