Fútbol Internacional

Chilavert demanda ahora a Domínguez

Hace tres días, Alejandro Domínguez demandó a José Luis Chilavert por calumnia, difamación e injuria, dado los constantes ataques públicos que se dan principalmente vía redes sociales.

Esto se hizo en Paraguay y con una audiencia de conciliación ya fijada para el próximo 16 de junio a las 10:00, en el sexto piso de la Torre Norte del Poder Judicial.

Pero ahora es el ex portero de la Selección Nacional quien querella a Domínguez en Argentina, por unas amenazas que recibió en su teléfono celular, que Chilavert hizo vincular directamente al actual presidente de la Conmebol y que hizo constar en la denuncia.

Lea más: Chilavert y presidente de la Conmebol se verán las caras en juzgado

Según el texto, Chilavert recibió un mensaje en su buzón de voz donde cita: “Che paraguayo, deja de hacerte el boludo y hablar de la Conmebol, te vamos a hacer mierda a vos y a los tuyos. ¿Clarito paragua?”.

En el texto de la denuncia, señala Chilavert a Alejandro Domínguez como “cabeza de una organización criminal y a la institución que representa, como un organismo corrupto”. Con esto, la guerra entre Chilavert y Domínguez llega a tribunales argentinos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario