Fútbol Internacional

Chelsea gana y queda a las puertas de los puestos de Champions

Chelsea se quedó a las puertas de los puestos de Champions League después de derrotar por 1-4 al Southampton con tantos de Tammy Abraham, Mason Mount, N'golo Kanté y Michy Batshuayi.

El joven delantero inglés abrió la cuenta goleadora de los suyos con una vaselina casi imposible y ya oposita a la Bota de Oro de la competición, al sumar ocho tantos, los mismos que el atacante argentino del Manchester City Sergio Agüero.

A la eficacia goleadora de Abraham, que ya ha recibido la llamada de la selección inglesa, se unió Mount, otro de los jóvenes valores en los que ha confiado Frank Lampard esta temporada debido a la sanción que prohíbe al Chelsea fichar jugadores.

En apenas 24 minutos los 'Blues' dejaron el partido encarrilado, aunque pasada la media hora, Danny Ings, exjugador del Liverpool, acortó distancia y pareció darle emoción al encuentro.

Sin embargo, N'golo Kanté apareció justo antes del descanso para poner el tercero en el Saint Mary's Stadium. Michy Batshuayi, que entró en los minutos finales, redondeó la goleada para el Chelsea.

Este resultado deja al Chelsea quinto, con 14 puntos, igualado con el Leicester City, que marca los puestos de 'Champions'. El Southampton es decimosexto, con siete unidades.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario