22 may. 2024

Chats complican a Florentín en denuncia por supuesta violación

VIDEO. Medios argentinos dieron a conocer este jueves las conversaciones por Whatsapp de Santiago Sosa y la víctima. Los mensajes complican al jugador paraguayo José Florentín.

josé florentin_32088482.jpg

José Florentín y otros tres compañeros acusados por una supuesta violación.

Foto:

El caso de una supuesta violación perpetrado por jugadores de Vélez contra una jóven de Tucumán, en un Hotel donde se concentraba el equipo posterior al duelo por la Liga Argentina, tuvo un nuevo capítulo que complica más al jugador paraguayo José Florentín.

Tal como fue el relato de la víctima, en su denuncia presentada en la unidad de delitos Contra la Integridad Sexual, acudió hasta el mencionado lugar y participó de una ronda de tragos con los jugadores. Luego fue sometida sexualmente por tres jugadores, entre ellos el paraguayo José Florentín al que reconoció directamente.

En los mensajes que fueron compartidos por el Canal A24, la víctima consultó al portero si el paraguayo había usado protección luego el tono de la conversación cambia y la joven reconoce que no estaba plenamente consciente y no había autorizado el “trío”.

Tanto José Florentín como Santiago Sosa, Abiel Osorio y Brian Cufré fueron separados del plantel principal de Vélez, mientras transcurre la investigación del caso.

PROHIBICIÓN. Este viernes la fiscal María Eugenia Posse ordenó la prohibición de salida del país, por plazo de 90 días, para los jugadores involucrados. Se espera que el próximo lunes se determine la situación procesal de los involucrados en este caso, según publicó la página Olé.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.