El caso de una supuesta violación perpetrado por jugadores de Vélez contra una jóven de Tucumán, en un Hotel donde se concentraba el equipo posterior al duelo por la Liga Argentina, tuvo un nuevo capítulo que complica más al jugador paraguayo José Florentín.
Tal como fue el relato de la víctima, en su denuncia presentada en la unidad de delitos Contra la Integridad Sexual, acudió hasta el mencionado lugar y participó de una ronda de tragos con los jugadores. Luego fue sometida sexualmente por tres jugadores, entre ellos el paraguayo José Florentín al que reconoció directamente.
En los mensajes que fueron compartidos por el Canal A24, la víctima consultó al portero si el paraguayo había usado protección luego el tono de la conversación cambia y la joven reconoce que no estaba plenamente consciente y no había autorizado el “trío”.
Tanto José Florentín como Santiago Sosa, Abiel Osorio y Brian Cufré fueron separados del plantel principal de Vélez, mientras transcurre la investigación del caso.
PROHIBICIÓN. Este viernes la fiscal María Eugenia Posse ordenó la prohibición de salida del país, por plazo de 90 días, para los jugadores involucrados. Se espera que el próximo lunes se determine la situación procesal de los involucrados en este caso, según publicó la página Olé.
🚨 DENUNCIA DE ABUSO A JUGADORES DE VÉLEZ: LOS CHATS
— A24.com (@A24COM) March 14, 2024
Las conversaciones entre la víctima y los miembros del equipo.
👉 Seguí en #QuiénCuándoDónde
📺 Mirá A24 en vivo: https://t.co/JZO9CWCmAK pic.twitter.com/Krkeyb4laE