28 mar. 2024

Charles Hockin revienta récord en Rusia

En la Copa del Mundo de Natación de Pileta Corta, Kazan, Rusia, el nadador paraguayo Charles Hockin batió el récord nacional de 200 metros espaldas.

muy-bien-charles-hockin-batio-record-200-m-espalda.jpg

Charles Hockin estableció un crono de 1 minutos 56 segundos, para ubicarse 6° en las eliminatorias de la competencia. Batió el récord que tenía su hermano Benjamín, con 1’56’’49.

Las marcas de piletas cortas (25 metros) son diferentes a la de las piletas de 50 metros (olímpica) que se rankean de manera diferente, porque son eventos diferentes.

Por su parte, Benjamín Hockin nadó 100 metros mariposa, con tiempo de 53 segundos 66 centésimas y quedó en el puesto 15. En los 50 metros libres, Benji ejecutó un crono de 22’’31 y quedó vigésimo. En los 100 medley, Benjamín marcó 54’’94 y fue 16°. En la misma prueba Charles, estableció un tiempo de 55’’97 y quedó 22°.

Por otro lado, el Campeonato Mundial de Pileta Corta se realizará en Emiratos Árabes Unidos, en diciembre, donde clasificaron con marca A Charles Hockin y Renato Prono; marca B Benji Hockin.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.