23 ene. 2026

Champions League: Dos se unirán a los cuartos

Prosigue este martes la lucha de los equipos europeos por meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-ASTON VILLA_40959671.jpg

Dos llaves parejas. En Manchester, el City recibirá al Leipzig alemán tras el 1-1 vivido hace 20 días. Los ciudadanos se habían adelantado con el gol de Mahrez (27’) pero la serie se igualó con el tanto de Gvardiol (70’). El favoritismo es para los locales, pero los alemanes demostraron ser muy complejos de superar.

En Portugal, en el Estadio do Dragão de Porto, el local medirá al Internazionale, otra llave muy ajustada que de momento ganan los itálicos por el gol de Romelu Lukaku a los 86’ del partido de ida.

Hasta el momento los clasificados a cuartos de final son: Bayern Múnich, Milan, Benfica y Chelsea. La final es el 10 de junio en Estambul.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.