01 oct 2026

Champions League: Dos se unirán a los cuartos

Prosigue este martes la lucha de los equipos europeos por meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-ASTON VILLA_40959671.jpg

Dos llaves parejas. En Manchester, el City recibirá al Leipzig alemán tras el 1-1 vivido hace 20 días. Los ciudadanos se habían adelantado con el gol de Mahrez (27’) pero la serie se igualó con el tanto de Gvardiol (70’). El favoritismo es para los locales, pero los alemanes demostraron ser muy complejos de superar.

En Portugal, en el Estadio do Dragão de Porto, el local medirá al Internazionale, otra llave muy ajustada que de momento ganan los itálicos por el gol de Romelu Lukaku a los 86’ del partido de ida.

Hasta el momento los clasificados a cuartos de final son: Bayern Múnich, Milan, Benfica y Chelsea. La final es el 10 de junio en Estambul.

Más contenido de esta sección
La salida de Cristiano Ronaldo de la concentración de la selección portuguesa en Copenhague ha levantado muchas dudas entre sus compatriotas, que esperan a que tanto el astro como la federación den más explicaciones, aunque coinciden en que la retirada del jugador se aproxima mientras Jorge Jesus sea seleccionador.
Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo, capitán y gran estrella de la selección portuguesa, luego de abandonar la concentración del equipo luso en la víspera del duelo de la Liga de Naciones de la UEFA ante Dinamarca.
El astro de 41 años, Cristiano Ronaldo, dejó la sede donde Portugal concentra, al parecer molesto por declaraciones del entrenador Jorge Jesus.
El Mundial de fútbol celebrado en Estados Unidos, México y Canadá dejó un impacto económico de 2.000 millones de dólares en la ciudad de Nueva York, según informó este miércoles su alcalde, Zohran Mamdani.
El presidente del Organismo Regulador Independiente del Fútbol inglés (IFR), David Kogan, recordó que esa entidad tiene el poder para analizar la idoneidad de los dueños, directivos y ejecutivos de los clubes, después de que el Manchester City haya sido declarado culpable de 115 irregularidades financieras.
El extécnico del Manchester City Pep Guardiola mostró este miércoles su apoyo a su exequipo luego de que la Premier League anunciase el martes la culpabilidad del club en más de 100 cargos por infracciones financieras.