20 abr. 2024

Champions League: Dos se unirán a los cuartos

Prosigue este martes la lucha de los equipos europeos por meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

FBL-ENG-PR-MAN CITY-ASTON VILLA_40959671.jpg

Dos llaves parejas. En Manchester, el City recibirá al Leipzig alemán tras el 1-1 vivido hace 20 días. Los ciudadanos se habían adelantado con el gol de Mahrez (27’) pero la serie se igualó con el tanto de Gvardiol (70’). El favoritismo es para los locales, pero los alemanes demostraron ser muy complejos de superar.

En Portugal, en el Estadio do Dragão de Porto, el local medirá al Internazionale, otra llave muy ajustada que de momento ganan los itálicos por el gol de Romelu Lukaku a los 86’ del partido de ida.

Hasta el momento los clasificados a cuartos de final son: Bayern Múnich, Milan, Benfica y Chelsea. La final es el 10 de junio en Estambul.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.