28 mar. 2024

Cerro y Palmeiras trabajan contrareloj por Villasanti

Víctor Agüero, vicepresidente de asuntos financieros de Cerro Porteño, dio a conocer este lunes lo último sobre la negociación por Matías Villasanti al Palmeiras de Brasil.

Mathías.jpg

Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El ejecutivo azulgrana charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y refirió que la oferta por Matías Villasanti la manejan el propio presidente Raúl y su hermano Juan José Zapag.

“Hoy cierra el libro de pases en Brasil, estamos contrarreloj, se está conversando y veremos si podemos llegar a un acuerdo”, refirió sobre la fase de la operación.

Las tratativas entre ambas instituciones por el capitán del Ciclón se estancaron tras el rechazo de los dirigentes azulgranas de la primera propuesta que envió el club brasilero.

“Hoy en día la operación tenemos que terminar documentalmente, no existe más eso de inscribir a posteriori, si llegamos a un acuerdo hoy, y si nos comunican, trabajaremos de forma urgente”, agregó Agüero.

El Ciclón cotizó a Villasanti, actual jugador de Selección Paraguaya de Fútbol, titular en los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, por un valor de 6 millones de dólares, aunque la carta de oferta no contemplaría la compra total de los derechos federativos.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.