Cerro Porteño

Cerro y Palmeiras trabajan contrareloj por Villasanti

Víctor Agüero, vicepresidente de asuntos financieros de Cerro Porteño, dio a conocer este lunes lo último sobre la negociación por Matías Villasanti al Palmeiras de Brasil.

El ejecutivo azulgrana charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y refirió que la oferta por Matías Villasanti la manejan el propio presidente Raúl y su hermano Juan José Zapag.

“Hoy cierra el libro de pases en Brasil, estamos contrarreloj, se está conversando y veremos si podemos llegar a un acuerdo”, refirió sobre la fase de la operación.

Las tratativas entre ambas instituciones por el capitán del Ciclón se estancaron tras el rechazo de los dirigentes azulgranas de la primera propuesta que envió el club brasilero.

“Hoy en día la operación tenemos que terminar documentalmente, no existe más eso de inscribir a posteriori, si llegamos a un acuerdo hoy, y si nos comunican, trabajaremos de forma urgente”, agregó Agüero.

El Ciclón cotizó a Villasanti, actual jugador de Selección Paraguaya de Fútbol, titular en los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, por un valor de 6 millones de dólares, aunque la carta de oferta no contemplaría la compra total de los derechos federativos.

Dejá tu comentario