19 abr. 2024

Cerro se potenció en el tramo final

Cerro Porteño se prepara para encarar este 2019 con la intención de mejorar lo hecho la temporada pasada y para ello ha potenciado varios sectores del campo.

Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta llegó a Cerro para darle jerarquía a la zona defensiva.

Foto: Prensa - CCP

Renovado desde la portería, donde parece que Juan Pablo Carrizo se hizo con la titularidad por sobre Rodrigo Muñoz, el conjunto dirigido por Fernando Jubero se ha terminado de potenciar en el tramo final del inicio del torneo Apertura.

Las llegadas de Fernando Amorebieta, Federico Carrizo y Alberto Espínola pusieron fin al tema contrataciones. Antes habían llegado Rodrigo Muñóz, Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Juan Pablo Carrizo y Joaquín Larrivey.

El Ciclón apunta a una temporada donde desea ser protagonista peleando a nivel local y en la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.