22 feb. 2026

Cerro recupera a Aldo Maíz

Aldo Maíz, volante de Cerro Porteño, ya está a las órdenes de Francisco Arce para el próximo partido ante el 12 de Octubre.

aldo maíz.jpg

Aldo Maíz disputa el balón con Edgardo Orzusa.

Foto: @CCP1912oficial

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió las sanciones a los futbolistas que fueron expulsados en el desarrollo de la fecha 6 y 7 del torneo Apertura.

Uno de los que ya pagó la sanción es el mediocampista de Cerro Aldo Maíz, quien vio la tarjeta roja ante Nacional y se perdió el compromiso ante River quedando limpio para jugar contra el 12 de Octubre.

SANCIONADOS EN LA FECHA 6

Tomás Bartomeus (Guaireña), expulsado ante River Plate: 1 partido.

Gustavo Navarro (River Plate), expulsado ante Guaireña: 2 partidos.

Lucas González (Guaireña FC), expulsado ante River Plate: 2 partidos.

Aldo Maíz (Cerro Porteño), expulsado ante Nacional: 1 partido.

SANCIONADOS EN LA FECHA 7

Mario Saldívar (River Plate), expulsado ante Cerro Porteño: 1 partido.

Franco Costa (Sol de América), expulsado ante Luqueño: 2 partidos.

Aldo Parra (Luqueño), expulsado ante Sol de América: 2 partidos.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, delantero de Cerro Porteño, está para regresar en el superclásico y se mostró confiado por sus antecedentes convirtiéndole goles a Olimpia.
Prácticamente está descartada la presencia de Gustavo Velázquez en la defensa de Cerro Porteño; en su lugar la opción que emerge es Lucas Quintana.
El defensor de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez encendió las alarmas este día al terminar el entrenamiento con molestias musculares.
Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.