02 jul. 2025

Cerro Porteño y una visita de riesgo

Desde las 20:30, Cerro Porteño recibirá a Sol de América, con la ventaja que sabrá el resultado de Guaraní.

robert morales.jpeg

Robert Morales celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño recibe este domingo a Sol de América por la fecha 15 del torneo Clausura 2021. No es de fiarse la visita del Unicolor, que pelea varios frentes, no solo la permanencia donde está solo 3 puntos por encima de Luqueño (que está en promoción).

También el equipo de Villa Elisa lucha en el acumulativo por entrar a Copa Sudamericana, y si se anima a más, hoy de dar el golpe en La Nueva Olla, puede quedar a tiro del Ciclón en la lucha por el campeonato. Así que para los de Chiqui será complejo.

Da Costa está con la pólvora encendida. Sol de América apuesta a su goleador, el brasileño Francisco da Costa, que lleva convertidos 4 goles en los últimos 3 partidos.

Con estos números le alcanzó para ser el máximo artillero del torneo Clausura con 8 tantos (4 de jugada, 2 de cabeza, 1 de tiro libre y 1 de penal), superando a José Florentín de Guaraní que suma 7 anotaciones.

LA CIFRA:

69 meses pasaron de la última victoria de Sol ante Cerro de visitante; fue el 28 de febrero del 2016 (1-4).

Embed

Más contenido de esta sección
Sol de América va levantando cabeza, con tiempo aún, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos y enfrente tiene un duelo más que importante, ante su rival directo, General Caballero.