24 abr. 2024

Cerro Porteño y una revancha ante Olimpia

Para el volante de Cerro Porteño Claudio Aquino el superclásico frente a Olimpia tiene un sabor a revancha.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.08.57 PM (1).jpeg

El penal que Olveira le tapó a Claudio Aquino.

Foto: Prensa Club Olimpia

Claudio Aquino, jugador de Cerro Porteño, conversó este lunes con los medios de prensa y se refirió a diferentes puntos y principalmente al próximo desafío azulgrana, el superclásico frente a Olimpia en Para Uno.

El futbolista volvió a aclarar la famosa situación del penal en el último clásico copero y reiteró su compromiso con la institución, donde dijo sentirse feliz y comprometido.

“Es una semana importante. Es una revancha, tenemos esa espina de querer ganar y ojalá el resultado nos acompañe. Es un partido importante, tenemos que demostrar el fin de semana, que es lo que queremos”, expresó Aquino.

Según el volante, el plantel quiere dar vuelta la página tras el primer semestre y la reciente eliminación en Copa Paraguay, pero descartó que el presente sea malo y buscan seguir mejorando hacia un mejor nivel.

“El torneo arrancamos bien y no queda otra que seguir mejorando. Tratar de seguir luchando el torneo”, subrayó.

Cerro Porteño visita el domingo a las 15.30 a Olimpia por la fecha 6 del torneo Clausura 2022. El Ciclón es el líder del certamen con 13 unidades y buscará sostener la punta en el Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.