27 abr. 2024

Cerro Porteño y su grato recuerdo cuando visitó Santa Fe

Cerro Porteño visitó una vez el “Cementerio de los Elefantes”, con resultado positivo para el elenco azulgrana.

roberto nani cerro.jpg

Roberto Nani celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño visita este miércoles a Colón de Santa Fe en búsqueda de la victoria que lo clasifique de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Será apenas la segunda presentación del elenco azulgrana en la casa de Los Sabaleros. La primera fue en el 2012, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En esta ocasión, el Ciclón de Barrio Obrero se impuso en condición de visitante al elenco argentino por 2 a 1 con goles del defensor Pedro Benítez y del atacante argentino Roberto Nani.

El partido data del 27 de setiembre, noche en la que el portero Diego Barreto había desviado un penal de Iván Moreno y Fabianesi.

Embed

En caso de repetirse un triunfo en el estadio Brigadier General Estanislao López, conocido como El Cementerio de los Elefantes, clasificará al cuadro paraguayo a la siguiente ronda del certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.