Otros Deportes

Cerro Porteño y Olimpia jugarán la final en Alto Paraná

Cerro Porteño y Olimpia, finalistas de la Liga Premium de Futsal FIFA, disputarán el decisivo partido fuera de la capital del país.

Cerro Porteño y Olimpia, finalistas de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, disputarán el decisivo partido en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, según la programación establecida en la tarde de este miércoles.

El compromiso entre los clubes más populares de Paraguay fue agendado para este sábado 6 de agosto, desde las 12:30.

La final de la competencia se tuvo que mudar hasta al Este debido a que los otros escenarios que podrían acoger un encuentro de esta magnitud, como la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Estadio León Condou ya fueron reservados para otras actividades.

En tanto, el Polideportivo de Sol de América fue descartado por cuestiones de seguridad. Su ubicación en Barrio Obrero fue vista como peligrosa para un lance tan caliente en donde se presentarán de forma multitudinaria los fanáticos de los dos clubes más importantes del país.

El juego pondrá frente a frente a los dos mejores planteles del futsal paraguayo. Los antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, muestran como ganadores a los azulgranas.

CÓMO LLEGAN. El Ciclón, el dictatorial rey del futsal paraguayo, superó con facilidad en semifinales a Exa Ysaty, al que goleó por 7-1. El Decano tampoco tuvo problemas en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo para vencer a Afemec por 5-1.

Dejá tu comentario