20 abr. 2024

Cerro Porteño y Afemec son los primeros semifinalistas

Cerro Porteño y Afemec obtuvieron sin mayores inconvenientes sus respectivos boletos a semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Cerro Porteño.jfif

Cerro Porteño posó con la camiseta en homenaje a Darío Herrera, fallecido el pasado lunes y que fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Ciclón.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño y Afemec son los primeros equipos clasificados a las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA, el torneo más importante a nivel de clubes del futsal paraguayo.

El Ciclón se impuso con comodidad a Resistencia, en choque inicial disputado ayer en el Comité Olímpico paraguayo por el marcador de 4-0. Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos por: Alan Rojas, Emerson Méndez, Emanuel ‘Yiyi’ Ayala y Francisco Martínez.

En el segundo turno, Afemec no tuvo piedad de La Furia Villeta y lo venció por el contundente marcador de 9-1 para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Los goles para Afemec: Diego Poggi, Marcos Solís x2, Pedro Pascottini x3, Federico Ríos x2 y Alejandro Brítez. Descontó para La Furia, Fabricio Rojas.

Este sábado se disputan los dos encuentros restantes de cuartos de final de La Liga Premium de Futsal FIFA en el Comité Olímpico Paraguayo: Exa Ysaty vs. Deportivo Recoleta, desde las 12:15. Y Villa Hayes ante Deportivo Humaitá, a partir de las 14:15.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.