Cerro Porteño

Cerro Porteño va por un triunfo en Montevideo

Cerro Porteño se presenta este martes en Uruguay ante Peñarol por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores (18:15). 

Cerro Porteño buscará ante Peñarol, en Montevideo, un resultado positivo que lo ubique cerca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, donde clasifican los dos primeros y el tercero va a la Sudamericana.

Sin lugar para la especulación para el Ciclón, que si bien no está complicado en la clasificación por el momento, un resultado adverso lo puede ubicar en una comprometida situación para la última fecha en donde debe enfrentar a su archirrival, Olimpia, en La Nueva Olla.

La derrota 2-1 en Santa Fe ante Colón encendió las alarmas en un equipo que fue por momentos de más a menos debido a las lesiones recurrentes en el grupo, en donde perdió ya para lo que resta de torneo a dos titulares (Sergio Díaz y Robert Morales), y tiene entre algodones a Alberto Espínola y Robert Piris Da Motta (que quedaron al margen también por problemas físicos).

Rafael Carrascal, quien purgó su fecha de suspensión, y Alan Benítez, quien superó una lesión, vuelven al once.

A su vez, Peñarol necesita ganar para mantener chances de avanzar en Libertadores, o al menos intentar quedarse con el premio consuelo que puede ser entrar a la Suda.

UN CICLÓN. Se emitió alerta. Para hoy está anunciado un ciclón extratropical en Uruguay, lo que genera cierta preocupación, aunque no afectaría a Montevideo.

LA CIFRA:

3 goles suma Marcelo Moreno Martins con la camiseta de Cerro Porteño. Anotó 2 en el plano local y 1 en Copa.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario