13 may. 2026

Cerro Porteño trabaja en la vuelta de Santiago Arzamendia

Cerro Porteño estaría negociando la posibilidad de obtener un préstamo con el Cádiz por el futbolista Santiago Arzamendia.

Santiago Arzamendia - Albirroja

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Cerro Porteño, que ya oficializó a Rodrigo Melgarejo y Cecilio Domínguez, concretó el retorno de Alan Benítez, a falta de confirmación oficial, y se encuentra trabajando en el regreso de Santiago Arzamendia.

Fútbol a lo Grande dio a conocer la información de que Cerro Porteño se encontraría en tratativas con la directiva del Cádiz para obtener un préstamo por el futbolista Santiago Arzamendia.

Arzamendia había tenido un buen arranque con el Cádiz, siendo titular y protagonista, pero con el correr de los meses fue perdiendo regularidad y Cerro Porteño tendría intenciones de volver a contar con él.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.