05 jul. 2026

Cerro Porteño, con todo su potencial contra La Guaira

Cerro Porteño llevó 25 jugadores para el enfrentamiento contra La Guaira por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño viajó este lunes rumbo a Venezuela con todo su potencial para disputar el miércoles un partido clave en el marco de la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores ante La Guaira.

Tras la abultada derrota en Brasil contra el Atlético Mineiro, el equipo de Francisco Arce jugará en Venezuela un compromiso trascendental para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

Con cuatro unidades, el Ciclón debe traerse al menos un empate para conservar el segundo puesto de la tabla. El grupo mantiene a los caribeños como terceros con tres puntos, mientras que los brasileños son los actuales líderes y se verán con el más débil, el América de Cali (1).

El representante paraguayo se instaló con bastante tiempo en la sede del partido para enfrentar con piernas frescas el cotejo. El Chiqui, al contar con todos los jugadores, no realizaría variantes muy llamativas.

5240198-Libre-336753306_embed

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.