Cerro Porteño

Cerro Porteño, con todo su potencial contra La Guaira

Cerro Porteño llevó 25 jugadores para el enfrentamiento contra La Guaira por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño viajó este lunes rumbo a Venezuela con todo su potencial para disputar el miércoles un partido clave en el marco de la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores ante La Guaira.

Tras la abultada derrota en Brasil contra el Atlético Mineiro, el equipo de Francisco Arce jugará en Venezuela un compromiso trascendental para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

Con cuatro unidades, el Ciclón debe traerse al menos un empate para conservar el segundo puesto de la tabla. El grupo mantiene a los caribeños como terceros con tres puntos, mientras que los brasileños son los actuales líderes y se verán con el más débil, el América de Cali (1).

El representante paraguayo se instaló con bastante tiempo en la sede del partido para enfrentar con piernas frescas el cotejo. El Chiqui, al contar con todos los jugadores, no realizaría variantes muy llamativas.

ciclon.jpg

Dejá tu comentario