29 mar. 2024

Cerro Porteño, con todo su potencial contra La Guaira

Cerro Porteño llevó 25 jugadores para el enfrentamiento contra La Guaira por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño viajó este lunes rumbo a Venezuela con todo su potencial para disputar el miércoles un partido clave en el marco de la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores ante La Guaira.

Tras la abultada derrota en Brasil contra el Atlético Mineiro, el equipo de Francisco Arce jugará en Venezuela un compromiso trascendental para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

Con cuatro unidades, el Ciclón debe traerse al menos un empate para conservar el segundo puesto de la tabla. El grupo mantiene a los caribeños como terceros con tres puntos, mientras que los brasileños son los actuales líderes y se verán con el más débil, el América de Cali (1).

El representante paraguayo se instaló con bastante tiempo en la sede del partido para enfrentar con piernas frescas el cotejo. El Chiqui, al contar con todos los jugadores, no realizaría variantes muy llamativas.

5240198-Libre-336753306_embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.