Cerro Porteño

Cerro Porteño tendrá su segunda prueba contra Guaireña

Cerro Porteño, que viene de perder en su primera prueba contra Tacuary, buscará ganar más ritmo de competencia frente a Guaireña.

Cerro Porteño jugará este miércoles su segundo amistoso de cara a la triple competencia que tendrá en el primer semestre del 2023: Torneo Apertura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.

El compromiso será frente a Guaireña, en la Ollita, en horario a confirmar. Será cerrado al público.

Nota relacionada: Cerro Porteño tropieza en su primera prueba

El equipo de Francisco Arce viene de caer frente a Tacuary por partida doble. El primer juego terminó con el marcador de 2-0 a favor del elenco de Robert Pereira, mientras que en el segundo la caída fue de 3-2.

Otro encuentro amistoso que aparece en la agenda azulgrana es contra el Oriente Petrolero de Bolivia, en La Nueva Olla, el sábado 21 de enero, desde las 19:12.

REFUERZOS Y BAJAS

Hasta el momento son dos los refuerzos confirmados de Cerro Porteño: Fernando Fernández, proveniente de Guaraní, y el argentino Diego Churín, últimamente en el Atlético Goianiense del fútbol brasileño.

Ahora la dirigencia está en busca de un zaguero central para suplir la baja de Alexis Duarte, que fue transferido al Spartak de Moscú. Otro futbolista que deja el Ciclón es el lateral zurdo Alan Rodríguez, que seguirá su carrera en Rosario Central de Argentina.

Dejá tu comentario