28 may. 2026

Cerro Porteño suspende temporalmente contratos de funcionarios

Cerro Porteño emitió un comunicado mencionando que decidió suspender temporalmente el contrato de los funcionarios del club.

zapag.jpg

Raúl Zapag posa con su hermano, Juan José.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado en la noche del jueves, horas antes del Día del Trabajador, para anunciar que suspendía temporalmente el contrato con los funcionarios del club por un plazo de 90 días.

La institución azulgrana hace hincapié a la actual situación económica a causa de la pandemia del COVID-19 y agrega que los funcionarios que sufrieron esta suspensión laboral percibieron sus salarios del mes de abril.

Además, en el comunicado se menciona que otros funcionarios seguirán trabajando a puertas cerradas dentro del club, o desde sus casas como lo venían haciendo en algunos casos.

El comunicado no tuvo la firma del presidente Raúl Zapag, ni del vicepresidente financiero Juan José Zapag, sino más bien del Club Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.