23 abr. 2024

Cerro Porteño, ante su gente en el Este

A estadio lleno, Sportivo Ameliano le lleva al Cerro Porteño en el Antonio Aranda, desde las 16:45.

UHDEP20220730-056a,ph01_32565_36090344.jpg

Sin margen. Cerro apostará todas las fichas por mantenerse líder e invicto del Clausura.

Una cartelera magistral nos presenta este sábado la continuidad de la fecha 4 del Torneo Clausura 2022. Cerro Porteño visita al Ameliano en el estadio Antonio Aranda, con el arbitraje de Juan López, los líneas José Cuevas y Guido Miranda y en el VAR, Fernando López.

La V Azulada trasladó el duelo a Ciudad del Este para medir al Ciclón, aprovechando la buena racha de los azulgranas en el torneo, donde se mantienen invictos después de ganar en las tres primeras jornadas. La atinada organización dejará buenos dividendos atendiendo que el estadio estará colmado por hinchas del Ciclón que hace más de tres años no recibían la visita de su club en el Este.

Por otra parte, Ameliano también viene con buen desempeño en la competencia; sacó dos victorias de las primeras tres en juego, una de ellas ante el campeón, Libertad, en la jornada inicial.

Francisco Arce apostaría en cancha por Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Gabriel Báez; Braian Samudio, Piris Da Motta o Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Fernando Ovelar y Marcelo Moreno Martins.

Por parte de Humberto García jugaría con Jorge Chena; Ramón Coronel, Hugo Benítez, Leonardo Incorvaia y Marcos Martinich; Alejandro Samudio, Aldo Maíz, Fredderik Alfonso y Elías Sarquis; Alex Arce y Pablo Zeballos.

CIFRAS. 0-1 el último resultado con victoria del Ciclón sobre el cuadro de Ameliano, en la fecha 12 del Apertura 2022. 13-07-2019, la última presentación de Cerro Porteño en el estadio Antonio Aranda, ante Santaní, y fue victoria por 2-0.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.