22 may. 2024

Cerro Porteño se impone con doblete de Cecilio

Cerro Porteño logró imponerse a General Caballero de JLM en La Nueva Olla con doblete de Cecilio Domínguez.

20230722_201436.jpg

Cecilio Domínguez regresó al gol con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Cerro Porteño derrotó por 2-0 a General Caballero de JLM por la fecha 3 del torneo Clausura con doblete de Cecilio Domínguez.

El Ciclón se impuso a General Caballero de JLM en una noche espectacular de Cecilio Domínguez y Claudio Aquino, goleador y asistente de los goles del equipo de Víctor Bernay.

El primero llegó a los 39 de la primera parte con un tiro de esquina de Claudio Aquino que lo encontró a Cecilio Domínguez solo dentro del área para el golpe de cabeza y el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo también se llegó el segundo tanto de Cecilio y fue una obra de arte a los 50 minutos. Pase filtrado de Claudio y definición de cucharita del 10 para el 2-0 definitivo en el compromiso.

Triunfo del Ciclón que le permite sumar 6 unidades en la tabla de posiciones y ubicarse tercero. General Caballero de JLM se ubica sexto con 4 puntos.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, Cerro Porteño visitará a Resistencia y General Caballero de JLM recibirá a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.