10 abr. 2025

Cerro Porteño “se aclimata” en el Cardif para visitar a Paranaense

Cerro Porteño viene practicando en las instalaciones del Cardif como aclimatación para la revancha contra Paranaense.

miguel benítez.jfif

Miguel Benítez, defensor de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

Cerro Porteño ultima detalles para el juego en Curitiba frente al Atlético Paranaense el jueves 25 de julio, desde las 20:30, por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana.

El equipo de Manolo Jiménez realiza sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (CARDIF) que tiene césped artificial, como el que le espera en el estadio Arena da Baixada.

El conjunto azulgrana cerrará este martes su preparación en suelo paraguayo en el citado predio con la idea de acomodarse de manera rápida y efectiva al terreno de juego del elenco rival. El viaje a Curitiba está previsto para el miércoles, a las 19:00 (hora paraguaya).

BAJAS SENSIBLES. El Azulgrana, que viene de empatar a un gol contra el Furacão en La Nueva Olla, no contará con dos figuras claves para el desquite, como lo son el portero brasileño Jean Fernandes y el atacante Cecilio Domínguez, ambos al margen por lesión.

El probable onceno sería con Martín Arias; Enzo Giménez, Eduardo Brock, Javier Báez y Miguel Benítez; Juan Manuel Iturbe, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo; Derlis Rodríguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.