Cerro Porteño

Cerro Porteño renovará con Muñoz y advierte por caso Morales

Cerro Porteño renovará con el portero uruguayo Rodrigo Muñoz y, por otra parte, mandó una advertencia por caso Robert Morales.

Víctor Agüero, asesor jurídico de Cerro Porteño, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde confirmó que el uruguayo Rodrigo Muñoz seguirá en la entidad azulgrana por una temporada.

“Está trabajando con el plantel, está en la lista (de Francisco Arce) y se va a llegar a un acuerdo con él”, comentó. El charrúa seguirá siendo el portero suplente de Jean Fernandes, quien será definitivo del Ciclón para las próximas cuatro campañas.

“Estamos a punto de finiquitar, solo tenemos que formalizar, ya está todo arreglado con el São Paulo y el jugador”, refirió acerca del acuerdo con el brasileño.

Te puede interesar: Otro histórico jugador vuelve a Libertad

ADVERTENCIA. Por otra parte, Agüero habló del caso Robert Morales y dijo que en tiempo y en forma no se abonó lo que exige la rescisión de contrato. "Cualquier club que lo pretenda se expone a una sanción de FIFA, ya venció el tiempo de abonar la cláusula", remarcó.

En las últimas semanas se mencionó en México que el Cruz Azul estaría dispuesto a pagar unos USD 2.000.000 para sacarlo del Ciclón.

Cerro Porteño buscará concretar la llegada de cinco refuerzos de calidad, según detalló Juan José Zapag, candidato a la presidencia por el oficialismo. Hasta el momento ya anunció el fichaje de William Riveros, defensa central, procedente de Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Dejá tu comentario