14 ago 2026

Cerro Porteño quiere gritar el triunfo con su pueblo del Sur

Cerro Porteño se presenta hoy en la ciudad de Encarnación para enfrentar a Tacuary, a partir de las 19:00, por la fecha 7 del torneo Clausura.

Robert Piris Da Motta

Robert Piris Da Motta fue llamado nuevamente a la Selección Paraguaya.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

El Ciclón quiere retomar la senda del triunfo, luego de igualar 1 a 1 ante Olimpia para seguir mirando de cerca la parte alta de la clasificación, en un torneo en donde aún no pudo encontrar una regularidad importante que lo ubique como sólido candidato.

En el Azulgrana retorna al once el volante Robert Piris, que sumó minutos en el juego anterior y que fue clave para el empate ya que anotó de penal. A la expectativa estará el juvenil Gabriel Aguayo, que va sumando ritmo, siendo también fundamental en el juego anterior. A su vez, la baja importante será la de Enzo Giménez, que sufrió una importante lesión y estará al margen al menos por dos meses.

Por su parte, Tacuary llega con el plus de sumar tres juegos sin derrotas, de los cuales las últimas dos fueron victorias, con la misión de seguir sumando para despegarse de la parte baja del promedio.

LAS CIFRAS:

3-1 triunfó Cerro Porteño ante Tacuary en el último juego, el 6 de junio por la fecha 22 del Apertura 2024.

4 goles en 16 partidos disputados registra el volante Robert Piris Da Motta con la camiseta de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
La cuarta fecha del torneo Clausura se completa hoy con un interesante juego en La Huerta entre Libertad y el Sportivo Trinidense.
Nacional y Guaraní igualaron sin goles en el estadio Arsenio Erico por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Las emociones faltaron en la fresca tarde de domingo.
Luqueño venció por 2 a 0 a San Lorenzo en la fecha 4 del Clausura y respira en su lucha por la permanencia al concretar su segundo triunfo en la competencia.
Nacional y Guaraní se miden esta tarde en el estadio Arsenio Erico por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Gunther Vogel por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo recibe a Luqueño este domingo en el estadio Gunther Vogel, desde las 16:00, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Ambos llegan necesitados de sumar luego de sufrir sendas derrotas en la jornada anterior.