21 abr. 2024

Cerro Porteño presenta su tercera camiseta

Cerro Porteño presentó oficialmente este martes la tercera camiseta que utilizará en algunos partidos del 2023.

copa promocion.jpg

Jugadores y Jugadoras posan con la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño presentó oficialmente este martes en las diferentes cuentas de redes sociales la tercera camiseta que utilizará en las competencias oficiales de lo que queda en la temporada 2023.

En esta ocasión, la entidad de Barrio Obrero apostó por el color rojo, que predomina tanto en la remera, el short y las medias, según se puede observar en las imágenes de promoción.

Los futbolistas de las diferentes categorías formativas y jugadoras del fútbol femenino posaron la nueva indumentaria en La Nueva Olla.

Según informaciones recogidas por la prensa deportiva, el plantel principal estrenará esta noche en la altura de La Paz, contra el Bolívar, desde las 22:00, por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.