08 sept 2026

Cerro Porteño presenta su tercera camiseta

Cerro Porteño presentó oficialmente este martes la tercera camiseta que utilizará en algunos partidos del 2023.

copa promocion.jpg

Jugadores y Jugadoras posan con la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño presentó oficialmente este martes en las diferentes cuentas de redes sociales la tercera camiseta que utilizará en las competencias oficiales de lo que queda en la temporada 2023.

En esta ocasión, la entidad de Barrio Obrero apostó por el color rojo, que predomina tanto en la remera, el short y las medias, según se puede observar en las imágenes de promoción.

Los futbolistas de las diferentes categorías formativas y jugadoras del fútbol femenino posaron la nueva indumentaria en La Nueva Olla.

Según informaciones recogidas por la prensa deportiva, el plantel principal estrenará esta noche en la altura de La Paz, contra el Bolívar, desde las 22:00, por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.
Si bien el nombre de Matías Galarza está sonando fuerte en Olimpia, también apareció otro equipo paraguayo que lo estaría buscando: Cerro Porteño. El presidente azulgrana Blas Reguera se refirió al respecto.
El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.