19 abr. 2024

Cerro Porteño presenta su nueva piel

VIDEO. Cerro Porteño, de la mano de Francisco Arce, presentó su nueva camiseta oficial para la temporada 2022.

farse.JPG

Cerro Porteño presentó su nueva casaca.

El emblema de Cerro Porteño, Francisco Arce, fue el encargado de presentar la nueva camiseta del Ciclón, la que se usará en la temporada 2022. El audiovisual fue presentado este jueves a través de las redes sociales.

La temática del material gira en torno a las hazañas azulgranas, así como un guiño a la última consagración épica del equipo frente a Guaraní en el torneo Clausura 2021.

“Nuestra historia está llena de grandes hazañas y grandes milagros. Todo comienza del fuego interior, de no rendirse jamás. Porque somos el Ciclón de Barrio Obrero”, dice el Chiqui en el video.

Cerro Porteño tendrá doble competencia en este 2022. Como campeón del torneo Clausura jugará la Copa Libertadores desde la fase de grupos y además buscará la gloria en el Apertura que se pone en marcha desde el próximo 4 de febrero. El Azulgrana debutará el domingo 6 de febrero midiendo al Sportivo Ameliano, desde las 20.30, en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.