19 abr. 2024

Cerro Porteño presenta oficialmente a Braian Samudio

El delantero Braian Samudio fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

FU52lsNXoAAFUUU.jpeg

Braian Samudio, recibido por Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño cumplió con uno de los pedidos del entrenador Francisco Arce y este viernes realizó la presentación oficial del delantero Braian Samudio, que últimamente estuvo en el Toluca de México.

El jugador de 26 años jugará en el Ciclón a préstamo por una temporada y durante el acto agradeció la confianza. “Me recibieron muy bien, me siento como en casa. Estoy muy motivado con lo que será de aquí para adelante”, expresó el futbolista.

Samudio fue una de las peticiones del DT, que también pidió por el retorno de Federico Carrizo. El mediocampista, últimamente en Peñarol, arribará al país en la tarde de este viernes según reveló el presidente Juan José Zapag.

Cerro Porteño se prepara para enfrentar la recta final del torneo Apertura y los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras de Brasil. El Ciclón volverá a la competencia local el martes recibiendo a Resistencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.