20 abr. 2024

Cerro Porteño prepara la fórmula para medir al “12"

Cerro Porteño apunta al duelo ante 12 de Octubre, del martes 19 (19:15 en el Luis Salinas), que marcará el cierre de la fecha 12 del Clausura.

Entrenamiento Cerro Porteño_36850610.jpg

Sigue en el equipo. Samudio (d) acompaña a Moreno.

Foto: Gentileza.

Cerro Porteño, beneficiado con la igualdad entre Olimpia y Nacional, dejó atrás el empate ante Guaireña y apunta al duelo ante 12 de Octubre de Itauguá, del martes 19 (19:15 en el Luis Salinas), que marcará el cierre de la fecha 12 del Clausura.

La duda pasa en ofensiva, ya que Alfio Oviedo aparece como opción para sumar e en reemplazo de Fernando Romero, mientras que en mitad de terreno podría recuperar su posición Robert Piris.

Otro que puede sumar minutos es Claudio Aquino, que retornó a los trabajos, tras dejar atrás un cuadro de neumonía. El probable once: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Alfio Oviedo.

El Ciclón acumuló 22 puntos en el certamen, los mismos que tiene Nacional al cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.