Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara la fórmula para medir al "12"

Cerro Porteño apunta al duelo ante 12 de Octubre, del martes 19 (19:15 en el Luis Salinas), que marcará el cierre de la fecha 12 del Clausura.

Cerro Porteño, beneficiado con la igualdad entre Olimpia y Nacional, dejó atrás el empate ante Guaireña y apunta al duelo ante 12 de Octubre de Itauguá, del martes 19 (19:15 en el Luis Salinas), que marcará el cierre de la fecha 12 del Clausura.

La duda pasa en ofensiva, ya que Alfio Oviedo aparece como opción para sumar e en reemplazo de Fernando Romero, mientras que en mitad de terreno podría recuperar su posición Robert Piris.

Otro que puede sumar minutos es Claudio Aquino, que retornó a los trabajos, tras dejar atrás un cuadro de neumonía. El probable once: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Alfio Oviedo.

El Ciclón acumuló 22 puntos en el certamen, los mismos que tiene Nacional al cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2022.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario