Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: Pika Lucena marca errores cruciales

Ángel Cardozo Lucena lamentó todos los errores que el equipo cometió sobre el final del partido que le costó la victoria a Cerro Porteño ante Guaireña.

“Al empezar este torneo, dijimos que tenemos que pelear arriba, si terminamos primeros excelente, pero no podemos dejar pasar más puntos porque la segunda rueda es sin margen de error. Faltando cinco segundos para terminar nos hacen el gol. Lo mismo nos pasó en Ciudad del Este (1-1 ante General, en la fecha 8). En cinco segundos cometimos todos los errores que no cometimos en 93 minutos y medio. Pecamos de inocentes”, fue la autocrítica del Pika a la prensa.

Lucena recalcó que se debe mejorar de forma clara porque si no las aspiraciones de campeonar en este torneo se le van a complicar: “Cerro no puede pensar en los demás rivales, si no consigue los puntos. No podemos pensar en Libertad, Nacional u Olimpia si no ganamos los partidos que tenemos que ganar. Es doloroso perder puntos así porque teníamos casi ya ganado el partido”, afirmó el volante.

HISTORIAL. Si bien Cerro Porteño nunca perdió ante Guaireña desde que el equipo de Villarrica está en Primera División, de un total de 10 partidos, cinco fueron victorias y cinco empates.

Los números muestran que de los cinco juegos disputados en condición de local, cuatro fueron empates, la mayoría de ellos sobre los minutos finales (tres por 2-2 y uno por 0-0).

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario