31 dic. 2025

Cerro Porteño pierde a otro jugador por lesión

Cerro Porteño tiene un tramo de temporada traumático y este domingo perdió a otro jugador por lesión en 3 minutos del partido.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 7.23.58 PM.jpeg

Fabián Franco, se retiró lesionado del juego ante Guaraní

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño no está pasando un buen momento desde lo físico. Este fin de semana salió el reporte médico de los jugadores lesionados en el equipo y este domingo, a los 3 minutos del partido con Guaraní, de la fecha 14 del torneo Apertura 2022, volvió a sufrir otra baja.

Sin que medie alguna fricción previa o acción antinatural, el jugador azulgrana Fabián Franco cayó al piso y pidió asistencia por una molestia en el posterior del muslo derecho. El mismo fue asistido y al minuto los compañeros y la sanidad hizo el gesto de cambio al banco.

Franco fue retirado al costado del gramado del estadio Defensores del Chaco, intentó probar para retornar, pero no pudo continuar jugando y fue sustituido por el zaguero Carlos Rolón.

Fabián Franco es el octavo jugador lesionado en Cerro Porteño, un drama que persigue al azulgrana metido con todo en la doble competencia.

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.