25 abr. 2024

Cerro Porteño pierde a Diego Churín

El delantero Diego Churín es baja para el próximo encuentro de Cerro Porteño. El ariete vio la roja tras su sustitución.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 7.39.42 PM.jpeg

El azulgrana vio la tarjeta roja.

El encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano, desde jueves en el Defensores del Chaco, tuvo un final caliente. Sobre los 71’ minutos hubo un penal para La V Azulada que enervó los ánimos, pero Churín terminó siendo el más afectado.

El ariete fue sustituido tras la sanción de la pena máxima y el argentino se retiró protestando, acto que fue informado por el línea Milcíades Saldívar. El juez principal Giancarlos Juliadoza decidió mostrarle la tarjeta amarilla. Churín siguió protestando y terminó viendo la segunda amarilla y por tanto la roja unos minutos después.

Vale mencionar que el delantero ya no contaba con el brazalete de capitán al momento de su expulsión, pero de todas formas se perderá como mínimo el duelo frente al Sportivo Trinidense, correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2023. Es encuentro se disputará el domingo 16 de abril, a las 18.00, en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.