19 feb. 2026

Cerro Porteño permite hoy acceso gratuito a todas las madres

Cerro Porteño permitirá el acceso gratuito de todas las madres, este miércoles, para el partido contra Guaireña.

madres.jpg

Las madres ingresan de forma gratuita contra Guaireña.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno de nuestro país, tendrá este miércoles de noche como invitadas de lujo a las madres de las estrellas y futuros ídolos de Cerro Porteño.

El club azulgrana permitirá el acceso gratuito de todas aquellas que quieran asistir al recinto deportivo para ver el partido contra Guaireña en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura 2022.

Embed

El equipo de Francisco Arce tiene la obligación de ganar a los villarriqueños para mantenerse cerca de Libertad, que ayer goleó a Tacuary y no se moverá del liderato del certamen, al menos, por esta jornada.

LAS CIFRAS:

2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con los goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del elenco de Guaireña, en el presente Apertura. Dos de ellos fueron de tiro penal.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.