20 abr. 2024

Cerro Porteño permite hoy acceso gratuito a todas las madres

Cerro Porteño permitirá el acceso gratuito de todas las madres, este miércoles, para el partido contra Guaireña.

madres.jpg

Las madres ingresan de forma gratuita contra Guaireña.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno de nuestro país, tendrá este miércoles de noche como invitadas de lujo a las madres de las estrellas y futuros ídolos de Cerro Porteño.

El club azulgrana permitirá el acceso gratuito de todas aquellas que quieran asistir al recinto deportivo para ver el partido contra Guaireña en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura 2022.

Embed

El equipo de Francisco Arce tiene la obligación de ganar a los villarriqueños para mantenerse cerca de Libertad, que ayer goleó a Tacuary y no se moverá del liderato del certamen, al menos, por esta jornada.

LAS CIFRAS:

2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con los goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del elenco de Guaireña, en el presente Apertura. Dos de ellos fueron de tiro penal.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.