28 mar. 2024

Cerro Porteño no puede fallar ante su pueblo

Cerro Porteño, con el apoyo de su maravillosa hinchada, recibe esta noche al 12 de Octubre en La Nueva Olla.

bosss.jpeg

Cerro Porteño recibe al 12 de Octubre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño tiene al 12 de Octubre como rival de turno en La Nueva Olla con todo su público desde las 19:00 horas por la fecha 17 del torneo Clausura.

Si bien el historial es favorable para el azulgrana, el último enfrentamiento entre ambos en este estadio fue victoria itaugüeña por 1-0 (gol de José Ariel Núñez, el pasado 23 de mayo).

Francisco Arce no se guarda nada y pone el mismo equipo que viene de arrancar en la goleada 5-1 ante Nacional y que no pierde un partido en el Clausura desde el 25 de setiembre cuando cayó 1-0 ante Sportivo Luqueño, allá por la fecha 10.

Tanto Guaraní como Cerro Porteño tienen paradas complicadas. Sin dudas, esta será una prueba clara para ambos contendientes al título, un picante extra para ver como llegarán parados a la última fecha.

LA CIFRA. 64 días pasaron de la última caída de Cerro por el Clausura, de ahí hiló 6 victorias, recibiendo solo 1 gol.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.