22 may. 2024

Cerro Porteño no puede ante Tacuary

Cerro Porteño no logró dejar el triunfo en casa ante Tacuary que sigue en su lucha por la permanencia.

WhatsApp Image 2023-11-12 at 20.38.36.jpeg

Cerro Porteño y Tacuary empataron en La Nueva Olla.

Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño decepcionó una vez más a su pueblo en La Nueva Olla al empatar 1-1 ante Tacuary, un resultado que oficialmente despide al azulgrana de la posibilidad de consagrarse como campeón del torneo Clausura.

El tempranero gol de Damián Bobadilla alimentaba la ilusión de triunfo para Cerro Porteño, pero Tacuary reaccionó a los 5 minutos con el gol de cabeza de Walter Clar para poner el 1-1, resultado que sería el definitivo.

Cerro Porteño queda fuera de la lucha por el título del torneo Clausura al sumar 36 unidades en la segunda posición por detrás del campeón Libertad (45).

Tacuary volvió a caer en zona de descenso, ahora con 1,0081 de promedio, igual al de Guaireña, ambos compartiendo el segundo cupo al descenso.

La próxima fecha, la penúltima del torneo Clausura, Cerro Porteño visitará a Nacional y Tacuary recibirá a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.