21 feb. 2026

Cerro Porteño mide a Guaraní, pensando en el Flu

Cerro Porteño va ultimando detalles de cara al segundo semestre, y hoy cumple su tercera prueba amistosa frente a Guaraní.

E5pmULkWYAk-92t.jpg

Claudio Aquino, una de las figuras de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce busca, ante Guaraní desde las 16.00, disipar dudas con respecto al equipo que va a recibir Fluminense (martes 13 de julio), en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y además probará el campo de juego de la Nueva Olla.

El Ciclón activó este martes ya con su dotación completa (se sumaron los Albirrojos Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena), por lo que solo quedan detalles para ir conociendo la base para la vuelta de las competiciones oficiales.

La única ausencia confirmada es la del defensor Juan Patiño para la Copa Libertadores, ya que por acumulación de amarillas no podrá estar y su puesto será ocupado por Pablo Adorno. A su vez en el medio Rafael Carrascal puede ser opción como contención y en ofensiva buscará un lugar la última incorporación del Ciclón, el delantero argentino Adrián Martínez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.