31 oct 2026

Cerro Porteño llega a un acuerdo por Fernando Romero

Cerro Porteño aseguró su primera contratación para el segundo semestre del año, donde tendrá tres competencias que afrontar.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.48.55 (1).jpeg

Fernando Romero tiene todo acordado para sumarse a Cerro Porteño.

Cerro Porteño aseguró este miércoles la contratación del extremo Fernando Romero, quien estaba a préstamo en Guaireña pero que cuyo pase pertenece a los registros del club Nacional.

Según Arturo Rubín, periodista de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el Ciclón llegó a un pleno acuerdo con la Academia por el habilidoso jugador.

Romero, de 21 años, disputó un total de 16 partidos en Guaireña en el torneo Apertura 2021, anotando cinco goles y dando una asistencia.

Es el primer refuerzo del equipo de Francisco Chiqui Arce para el exigente segundo semestre del 2021, donde tendrán que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Por otra parte, el delantero Robert Morales, una de las figuras del equipo de barrio Obrero, tiene grandes chances de ser transferido en este mercado de pases. Su futuro estaría en Europa.

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.