Cerro Porteño

Cerro Porteño llega a un acuerdo por Fernando Romero

Cerro Porteño aseguró su primera contratación para el segundo semestre del año, donde tendrá tres competencias que afrontar.

Cerro Porteño aseguró este miércoles la contratación del extremo Fernando Romero, quien estaba a préstamo en Guaireña pero que cuyo pase pertenece a los registros del club Nacional.

Según Arturo Rubín, periodista de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el Ciclón llegó a un pleno acuerdo con la Academia por el habilidoso jugador.

Romero, de 21 años, disputó un total de 16 partidos en Guaireña en el torneo Apertura 2021, anotando cinco goles y dando una asistencia.

Es el primer refuerzo del equipo de Francisco Chiqui Arce para el exigente segundo semestre del 2021, donde tendrán que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Por otra parte, el delantero Robert Morales, una de las figuras del equipo de barrio Obrero, tiene grandes chances de ser transferido en este mercado de pases. Su futuro estaría en Europa.

Dejá tu comentario