25 abr. 2024

Cerro Porteño inicia venta de entradas para juego con el 12

Cerro Porteño comenzó la venta de entradas para el partido del domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá.

Cerro Porteño comenzó este miércoles la preventa de entradas para el encuentro del domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá, agendado para las 19:00, en La Nueva Olla, por la fecha 17 del torneo Clausura 2021.

Por dos días los hinchas podrán adquirir los boletos a precios diferenciados, ya que desde este viernes los mismos sufrirán un aumento.

Los seguidores deberán contar con el carnet del Hincha Seguro (Verde o Naranja) otorgado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Secretaría Nacional de Deportes. Los menores de 12 años de edad no podrán ingresar al estadio.

El Ciclón habilitó un total de 22.500 localidades, el 50 por ciento de la capacidad del General Pablo Rojas.

El equipo de Francisco Arce buscará hacer pesar la localía con el aliento de su gente para quedarse con el resultado a falta de un juego para la finalización de la competencia.

5276931-Libre-1989056325_embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.