24 jul 2026

Cerro Porteño inicia venta de entradas para juego con el 12

Cerro Porteño comenzó la venta de entradas para el partido del domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá.

Cerro Porteño comenzó este miércoles la preventa de entradas para el encuentro del domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá, agendado para las 19:00, en La Nueva Olla, por la fecha 17 del torneo Clausura 2021.

Por dos días los hinchas podrán adquirir los boletos a precios diferenciados, ya que desde este viernes los mismos sufrirán un aumento.

Los seguidores deberán contar con el carnet del Hincha Seguro (Verde o Naranja) otorgado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Secretaría Nacional de Deportes. Los menores de 12 años de edad no podrán ingresar al estadio.

El Ciclón habilitó un total de 22.500 localidades, el 50 por ciento de la capacidad del General Pablo Rojas.

El equipo de Francisco Arce buscará hacer pesar la localía con el aliento de su gente para quedarse con el resultado a falta de un juego para la finalización de la competencia.

5276931-Libre-1989056325_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño hizo oficial la presentación de su nuevo portero, el argentino Manuel Roffo.
Cerro Porteño hizo oficial la incorporación de Ariel Gamarra como nuevo refuerzo de su plantel principal.
Tras un fin de semana de descanso luego de su gira de preparación por Buenos Aires, Argentina, el plantel de Cerro Porteño retomará hoy los entrenamientos en Barrio Obrero.
Luego de la repercusión generada por sus declaraciones, en las que había manifestado no sentirse importante en Cerro Porteño, Ignacio Aliseda salió a aclarar su postura y buscó llevar tranquilidad tanto al club como a los hinchas.
Cerro Porteño continúa anunciando sus refuerzos de cara al segundo semestre y este sábado presentó oficialmente al lateral Iván Ramírez.
Cerro Porteño oficializó este sábado la incorporación del defensor Alexis Cañete, quien se convirtió en el tercer refuerzo presentado por la institución azulgrana