15 jun. 2025

Cerro Porteño gana en la Reserva

Cerro Porteño se impuso este lunes por el marcador de 2-0 a Olimpia en el superclásico de la categoría Reserva.

FN0bRMBXsAYkMpV.jpg

La Reserva de Cerro Porteño festejó.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño pudo festejar al vencer por 2-0 a Olimpia, en el superclásico de la categoría Reserva que se disputó este lunes por la mañana en La Nueva Olla. Los goles del elenco azulgrana fueron de Fabián Franco e Isaias Gavilán.

Al duelo ambos llegaban pegados en cuanto a puntos, pero el compromiso se resolvió a favor del Ciclón que con este triunfo suma 15 unidades.

El líder de la categoría sigue siendo Guaraní con 16 puntos, ya que este lunes venció por 5-1 al General Caballero de Juan León Mallorquín. Brahian Fernández, Romeo Benítez x2, Sergio Bareiro y Gustavo Vargas marcaron para el legendario.

Más contenido de esta sección
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.