01 mar. 2024

Cerro Porteño: Está obligado a no ceder más

Cerro Porteño recibe a General Caballero en La Nueva Olla desde las 18:00, con la obligación de no ceder y seguir metiendo presión al líder Libertad.

Claudio Aquino_43208536.jpg

Elemento en ataque. Claudio Aquino será una de las piezas claves en el Azulgrana.

Cerro Porteño que en las últimas dos fechas no logró vencer, se alejó de la cima, por lo que necesita tres tropiezos del Guma y rendimiento perfecto para revertir la situación.

Facundo Sava, que ya podrá contar con Robert “La Pantera” Morales, mandará lo mejor de su plantel, en la antesala de otro juego clave para el Ciclón, como lo es el compromiso del miércoles 24 ante Palmeiras.

A su vez el General, registra dos juegos sin derrotas y quiere seguir sumando para seguir trepando en el acumulativo.

El entrenador Troadio Duarte repite la fórmula de su última presentación, en donde consiguió un empate 1 a 1 ante Olimpia.

CIFRAS. 5 goles suma Claudio Aquino en la presente torneo Apertura con Cerro, en 16 compromisos disputados. 4 Triunfos registra el General Caballero en 17 presentaciones. Empató en 5 duelos y cayó en 9 compromisos.

Embed

Más contenido de esta sección
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.
General Caballero de JLM venció a Cerro Porteño en La Nueva Olla y lanzó un video tras la histórica victoria en Barrio Obrero.
Cerro Porteño cayó este sábado 1-2 con General Caballero y dejó servido el título a Libertad, que no falló en el clásico blanco y negro.
Olimpia no pudo con General Caballero y terminó igualando 1-1 en Para Uno por la fecha 18 del torneo Apertura 2023.