Cerro Porteño

Cerro Porteño, eliminado en semifinales de la Libertadores

Cerro Porteño perdió ante Peñarol en una semifinal cerrada de la Copa Libertadores de Futsal FIFA y el sueño del segundo título seguirá esperando.

Cerro Porteño no pudo llegar a su cuarta final de la Copa Libertadores al caer derrotado por 2-0 ante Peñarol en el Polideportivo Malvinas Argentinas en un partido durísimo que finalmente fue para los uruguayos.

Peñarol se impuso con los goles de Nicolás Martínez y Xapa y se clasificó por primera vez en la final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA y buscará el primer título para el futsal uruguayo. Su rival, el brasileño Cascavel que a primera hora derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro.

Cerro Porteño terminó jugando los últimos 26 segundos del partido con un jugador menos por la expulsión de su capitán Gabriel 'Gary' Ayala.

El Ciclón jugará el partido por el tercer puesto el domingo a las 10:00 ante San Lorenzo de Argentina. El juego por el título lo disputarán ese mismo domingo a las 12:00 las representaciones de Peñarol y Cascavel de Brasil.

Dejá tu comentario