Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: Duarte y Mateus prolongan sus vínculos

La dirigencia de Cerro Porteño  se movió tras bambalinas y aseguró la extensión del contrato de Alexis Duarte y Mateus Gonçalves.

Alexis Duarte renovó con Cerro Porteño hasta junio del 2026, mientras que el brasileño Mateus Gonçalves lo hizo hasta diciembre del 2024.

El Pulpito continúa sus labores en fisioterapia por la dolencia en el tobillo sufrida ante General Caballero pero se espera que sea de la partida ante Libertad, igual situación para Alberto Espínola que superó una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

Con estos dos jugadores, Arce recupera gran parte de la zona defensiva titular para enfrentar el domingo desde las 18:00 a Libertad en La Nueva Olla por la fecha 9 del Clausura. Marcelo Moreno Martins también se mostró recuperado de la sobrecarga muscular que tuvo en la previa ante el rojo mallorquino y se postula para ser el nueve de área ante los repolleros.

Otro que volverá es Federico Carrizo, quien superó las dos fechas de suspensión por la roja en el superclásico y es muy probable que recupere la titularidad.

A definir. En el entrenamiento de mañana se espera que Francisco Arce pare el equipo que medirá al repollero.

Con todos los indicios y retornos de jugadores, la probable formación titular es con Fernandes; Espínola, Duarte, Patiño y Rodríguez; Giménez, Piris, Cardozo (retorna esta noche de EEUU) y Aquino; Carrizo y Moreno.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario