Cerro Porteño

Cerro Porteño debuta con gran victoria en la Libertadores femenina

Cerro Porteño logró este viernes una gran victoria por 3-2 en su estreno en la Copa Libertadores femenina ante el Colo Colo de Chile en el marco de su compromiso por el Grupo A.

Dahiana Monserrat Bogarín, con goles a los 8 y 45 minutos (+2), respectivamente, y Martha Agüero, a los 58, marcaron las conquistas de las azulgranas en el estreno oficial en la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito, Ecuador.

Yastin Jiménez, a los 9, y Nathalie Alejandra Quezada, a los 30, anotaron para las trasandinas. El elenco chileno terminó jugando con 10 jugadoras por la expulsión de Gisela Pino a poco del final del primer tiempo (45 m).

El compromiso sufrió interrupciones durante el primer y segundo tiempo por apagones dentro del estadio "Atahualpa".

El Ciclón integra el Grupo A con Atlético Huila (Colombia) y Peñarol (Uruguay). Justamente, en el primer partido, Huila, campeón de la Copa Libertadores femenina de 2018, se impuso por 2-1 a las uruguayas y también lidera con 3 puntos.

Las colombianas se impusieron con tantos de Jessica Peña, a los 38, y de Ivonne Chacón, a los 40. Jemina Rolfo descontó para Peñarol a los 27. En la próxima fecha, Cerro y Huila se enfrentarán el lunes, desde las 19:00, en choque que podría adelantar la clasificación a siguiente ronda de las paraguayas.

Dejá tu comentario