19 abr. 2024

Cerro Porteño da a conocer informe médico sobre Pika Lucena

El club Cerro Porteño dio a conocer el informe médico sobre la lesión del jugador Ángel Cardozo Lucena.

0010285917.jpg

El motor. Ángel Cardozo Lucena es uno de los pilares en la estructura del Azulgrana. En Copa anotó un gol (ante América de Cali).

Foto: @CCP1912oficial

El Club Cerro Porteño dio a conocer este jueves el informe médico sobre Ángel Pika Lucena, luego de presentar molestias tras su paso por la Copa América al servicio de la Albirroja.

El Departamento Médico del Club Cerro Porteño informó que el jugador Ángel Cardozo Lucena, tras presentarse el martes al club luego de estar al servicio de la Selección Paraguaya, refirió molestias en la región de la pantorrilla derecha.

El informe destaca que por este motivo, Pika Lucena fue examinado por el traumatólogo del club, quien constató alteraciones a nivel de la zona dolorida y solicitó una resonancia magnética.

Nota relacionada: Francisco Arce confirma una baja sensible en Cerro Porteño

Agrega que el estudio del miércoles 7 de julio arrojó como resultado: “desgarro a nivel del gemelo interno de 9 a 10 milímetros de longitud, con presencia de hematoma a ese nivel”.

Asimismo, refiere que el jugador se encuentra en fisioterapia y será evaluado permanentemente con exámenes clínicos y de imágenes.

Si bien Francisco Arce espera contar con el jugador para el partido del martes 13 de julio contra Fluminense por octavos de final de la Copa Libertadores de América, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo demandará la recuperación del mediocampista.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.