25 abr. 2024

Cerro Porteño conquista el título en la Sub 16

La Sub 16 de Cerro Porteño cortó la serie de títulos que logró Olimpia en las categorías menores en la presente campaña.

cerro porteño sub 16.jfif

La Sub 16 de Cerro Porteño se proclamó campeón del torneo Clausura.

Foto: @CCP1912oficial

La Sub 16 de Cerro Porteño no falló este lunes frente a Guaraní al que venció por 2-1 por la fecha 18 del torneo Clausura 2021 y se consagró como campeón del certamen.

Con este triunfo, el Ciclón de Barrio Obrero llegó a 43 unidades en la tabla y dejó a dos puntos a Olimpia, que venció por 1-0 a Nacional, pero no le alcanzó para estirar la definición.

Con este campeonato, el elenco azulgrana cortó la serie de consagraciones de su rival de toda la vida, que ya se quedó con el título de la categoría Reserva, la Sub 17 y la Sub 15.

Faltan por definirse la Sub 14, que proclamará a uno de los grandes ya que Cerro Porteño tiene 40 puntos y Olimpia acumula 39, la sub 19 investirá a Olimpia (39) o Libertad (38), mientras que en la Sub 19 pelean por el trofeo Guaraní y Libertad (40).

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.