30 abr. 2024

Cerro Porteño confirma a Sergio Díaz

Cerro Porteño confirmó este viernes a su segundo refuerzo para la temporada 2022. El Ciclón dio la bienvenida a Sergio Díaz.

FJFl7OGX0AIz5GL.jpeg

Sergio Díaz vuelve a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Sergio Ismael Díaz firmó este viernes con Cerro Porteño y se convirtió en el segundo refuerzo del elenco azulgrana de cara a la temporada 2022. “El Chico” tendrá su tercer ciclo en Barrio Obrero, donde inició su carrera como profesional

Díaz debutó en el 2014 de la mano de Francisco Arce, luego fue vendido al Real Madrid Castilla, pero no consiguió explotar y tuvo pasos por el Deportivo Lugo de la segunda de España, Corinthians de Brasil, un segundo ciclo en el Azulgrana y últimamente en el América de México.

El delantero, ahora con 23 años, buscará un resurgir futbolístico en el equipo cerrista. Donde marcó un total de 21 goles entre Copas Internacionales y torneos locales.

Sergio Díaz es el segundo refuerzo confirmado de Cerro Porteño, tras el anuncio de William Riveros, proveniente del Barcelona de Ecuador. El equipo de Francisco Arce busca sumar a un delantero más para reforzar el ataque tras la salida de Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.