24 abr. 2024

Cerro Porteño buscará mantener el ritmo ganador

Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Sportivo Trinidense, a partir de las 16:30, en la prosecución de la ronda 5 del Clausura.

DSC_1927_42576916.jpg

Cerro Porteño y Trinidense se verán las caras en La Nueva Olla.

DANIEL DUARTE

Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Sportivo Trinidense, a partir de las 16:30, en la prosecución de la ronda 5 del Clausura.

El equipo azulgrana llega confiado luego de hilar tres victorias en el Clausura que lo ubican como escolta de Libertad, en la semana además selló su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay, manteniendo dos frentes de competición.

La única duda en el equipo que prepara Diego Gavilán es el atacante Cecilio Domínguez, ausente en el juego anterior por un cuadro gripal y si no se recupera plenamente su reemplazante sería Luis Riveros.

A su vez Sportivo Trinidense que en la fecha anterior igualó ante Olimpia, busca reencontrarse con la victoria, para escalar en la clasificación y seguir sumando puntos para alejarse de la zona baja en la tabla del promedio.

CIFRA. 3 goles suma el atacante Federico Carrizo en la presente temporada con la camiseta de Cerro en 32 juegos.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.