25 may. 2024

Cerro Porteño busca presionar a Libertad

En primer turno este sábado, Cerro Porteño buscará el triunfo ante Tacuary para meterle presión al líder Libertad que juega a segunda hora.

FyWbX__XwAkSFjn.jpg

Tacuary recibe a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

El Azulgrana se presenta en el Defensores del Chaco donde el equipo de Barrio Jara oficiará de local, desde las 17:00. El Ciclón arrastra una seguidilla de tres juegos cosechando empates, igualando con el líder Libertad 1 a 1 en su última presentación.

Recupera su puesto en el mediocampo el volante Wilder Viera, mientras que la apuesta por el Sub 18 está entre Tobías Vargas y Tobías Portillo para componer el ataque y sumar minutos con la regla, ya que Cerro se encuentra en la última ubicación de la ránking de la obligatoriedad.

Por su parte, el elenco de Barrio Jara no cae desde hace 5 fechas y en su último compromiso empató con Sportivo Trinidense 1-1, pero se encuentra comprometido con el promedio, con la obligación de empezar a ganar para tomarse mayor respiro.

Detalles del partido

Tacuary vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.