22 may. 2024

Cerro Porteño busca extender la definición

Cerro Porteño recibe a Tacuary en La Nueva Olla desde las 19:00, con la obligación de ganar para extender la definición del torneo Clausura.

cerro porteño

Cecilio Domínguez, la figura de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El Azulgrana que se encuentra a 7 puntos del líder llega tras haber igualado ante el Gumarelo por 1 a 1 en la ronda anterior. El entrenador Víctor Bernay repite la fórmula de ese compromiso, con una sola variante en ofensiva con el ingreso de Alfio Oviedo por Diego Churín.

El Ciclón mantiene una racha positiva de 8 juegos sin derrotas, manteniendo el invicto el actual estratega del Barrio Obrero en el presente Clausura.

Por su parte, el elenco de Barrio Jara se juega una parada importante, ya que busca conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.